Film-oteka, nuevo espacio virtual de Javier Ortiz-Tirado Kelly (México)

Categoría: Cine / Inicio

Amiga, amigo:

1.- Con mi saludo te invito a visitar http://film-oteka.blogspot.com (film-oteka), espacio virtual que divorcia y matrimonia la razón de ser de una existencia (el film), con el acrónimo de su inspirador (oteka) logrando apoyar además tal efecto sobre una rayita intercalada (-) que la Academia considera "pugna" pero la sabiduría popular considera ese "enlace" que fluye hacia un cine que va descubriendo un puente contra el vacío espiritual, tema ilustrado en este caso por el protagonista de su Vivir amando", (pugna y enlace de la vida y la obra del autor y al igual que él, sufriente y gozoso en cuerpo y alma), historia y concepto iluminados por la sangre de su personal corona de espinas.

1.1.- Subrayo el sintagma “enlace-pugna”, porque este contraste extremo enriquece la red de lecto-escrituras simultáneas que inspira film-oteka, entre ellas, la referida a una singular colección de sueños y propuestas que, tarde o temprano, encontrarán eco y paisaje en la pantalla. Espejo duplicado de su firma.

Continuaremos compartiendo esta exploración, SR
romantic@racsa.co.cr

Notas

Claves para navegar en Internet

www.sergioroman.com / Cine / Colaboración con Javier Ortiz-Tirado Kelly

www.sergioroman.com / Bitácoras

Nuevo blog http://film-oteka.blogspot.com

Nuevo blog del cineasta mexicano Javier Ortiz-Tirado Kelly (OTK, Oteka)

La filmografía de Javier Ortiz-Tirado Kelly, según Sergio Román Armendáriz

Javier Ortiz-Tirado Kelly observado por Sergio Román Armendáriz a propósito de "film-oteka", nuevo blog del cineasta mexicano

Regresar